Administración

Oficina de Administración Municipal

El (la) Administrador (a) Municipal sustituye al Alcalde en sus funciones cuando el primer ejecutivo está ausente excepto aquellas que por Ley son indelegables. Organiza, dirige y supervisa todas las funciones del Municipio, con el objetivo de asegurar la  adecuada e integral prestación de los servicios dentro de los límites territoriales de la ciudad.  Cumplir y hacer cumplir las ordenanzas, resoluciones, reglamentos y disposiciones municipales debidamente aprobadas.

Misión

“Implantar la política pública establecida por el Honorable Alcalde en nuestro Plan Estratégico Institucional, mediante el debido asesoramiento al Ejecutivo Municipal, coordinación e implementación de procesos innovadores, promover el trabajo en equipo y la identificación y desarrollo de líderes en la integración interdepartamental para el logro de las metas establecidas”.

Visión

“La oficina de Administración Municipal se visualiza como Agente de Cambio para lograr la excelencia administrativa y operacional en cada dependencia maximizando los recursos,  garantizando mejores servicios a los ciudadanos y alcanzando el  logro de nuestros seis objetivos institucionales:   Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Mejoramiento Administrativo, Liderato a Nivel Regional, Ampliar ofertas de Vivienda y el Desarrollo de nuestro Casco Urbano”.

Como Agente de Cambio hemos implementado proyectos especiales dirigidos a aumentar los ingresos municipales, con los cuales podamos ofrecer mejores servicios a nuestros ciudadanos.  Hemos identificado y contratado buenos recursos internos y externos para el logro de las metas y garantizar servicios de excelencia a los residentes de Guánica y visitantes, en el área de la salud, seguridad, manejo de emergencias, desarrollo social, obra pública, entre otros. Mediante la clara misión de implantar la Política Publica de nuestro Alcalde, de traer innovación a nuestro municipio, contratamos los servicios para nuestra página oficial de internet  y nos proponemos adquirir nuevo sistema de información en Contabilidad, Recursos Humanos y Nómina. Nos encontramos laborando junto a las dependencias municipales en diversos proyectos que redundarán en el desarrollo socio- económico para nuestro pueblo.  

¡El personal que labora en la Oficina de Administración está para servirte!

Contactos

Web en construcción